Blog News about what we are doing

Fernando Dobladez

RubyConf Argentina Countdown

Ya no me quedan mas uñas para morder y gasté las suelas de mis zapatos de caminar por las paredes. La ansiedad que tengo debida a este evento es inenarrable. Y no sólo por que el twitter de @RubyConfAr está que explota y no para de anunciar speaker tras speaker, si no también porque tuve la suerte de asistir a la RubyConf Uy del año pasado y, puedo decir sin lugar a dudas, que se disfruta de punta a punta (claro está, para los que tenemos ese corazoncito nerd).

Por un lado, la comunidad es asombrosa, tiene esa pasión por el conocimiento y tecnología, que realmente lo inspira a uno a querer seguir aprendiendo y a mejorar día a día. Pero toda esta ambición que tienen los integrantes no le quita la diversión o les hace dejar de lado la humildad que se puede ver reflejada tanto en las charlas como en las cerveceadas posteriores.

Por otra parte, la nómina de speakers que los organizadores consiguieron es abrumadora! Core commiters de Ruby, Sinatra, Data Mapper y Rails, expertos en metodologías ágiles, javascript y git, por nombrar lo mas destacado. Mucha gente viajando desde lejos unida por OSS y Ruby. ¡Perdérselo es un pecado imperdonable!

Pero, somos todos humanos, no? Equivocarse y aprender de ello es algo común en nuestro día a día, este evento es una oportunidad de dar a conocer nuestra experiencia y conocer la de otros. Ya sea por medio de las charlas o directamente hablando, con café en la mano, con otro entusiasta que se encuentre ahí.

Espero verlos en este evento, si no me internan antes debido a un ataque de ansiedad!

Share